Avd Barber nº 1, CP 45004 Toledo // Avd de la Estación 61 BIS, CP 45500 Torrijos (Toledo)

TOLEDO: 925 25 19 52 --- 925 21 44 88

TORRIJOS: 925 76 16 83 --- 925 76 02 70

Bótox

tratamientos-estetica-con-botox-meddicus

Adios a las arrugas de expresión

 

Desde que se ha descubierto su uso cosmético, la toxina botulínica se ha convertido en una de las armas anti-edad de mayor éxito en la medicina estética.

En la Clínica Meddicus somos especialistas en la realización de este tratamiento. La Toxina Botulínica tipo-A es un tratamiento estético recomendado para eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en el tercio superior del rostro: entrecejo, la región central de la frente y las “patas de gallo”.

La aplicación es muy sencilla, realizándose a través de pequeños pinchazos en la zona a tratar, no siendo necesario el uso de anestesia.

El resultado es muy natural y tiene una duración aproximada de 4 ó 5 meses, transcurridos los cuáles hay que volver a aplicarse el tratamiento, ya que es una sustancia que el cuerpo reabsorbe.

Descubre toda la gama de tratamientos anti-edad

 

En la Clínica Meddicus ponemos a tu disposición toda una gama de tratamientos alternativos y complementarios para contrarrestar los signos de la edad de la forma más eficaz sin pasar por quirófano, como el lifting con hilos de polidioxanona, el peeling facial, la bioplastia o la mesoterapia facial con vitaminas.

Podrás encontrar más información en esta misma web, pulsando el siguiente botón.

Meddicus cuenta con los mejores profesionales de cada especialidad

No dudes y ponte en contacto con nuestro equipo de especialistas que buscarán la mejor solución para ti.