Avd Barber nº 1, CP 45004 Toledo // Avd de la Estación 61 BIS, CP 45500 Torrijos (Toledo)

TOLEDO: 925 25 19 52 --- 925 21 44 88

TORRIJOS: 925 76 16 83 --- 925 76 02 70

Ortodoncia Estética

Ortodoncia en Toledo

Porque buscamos la excelencia.
Ortodoncia fija con brackets
Nadie te los notará o si lo prefieres los llevarás de colores. Para los más exigentes: ortodoncia lingual. No te quedes con la duda.
Infórmate
Ortodoncia Invisible
Mediante férulas Invisalign® removibles y transparentes. ¡Nadie sabrá que las llevas!
Infórmate
Desde hace más de 25 años no escatimamos esfuerzos para llevar a cabo los mejores tratamientos.

La Ortodoncia, que es la rama de la odontología que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares con el fin de conseguir para cada paciente el mejor equilibrio en la forma y la función de la boca y las estructuras faciales, se debe llevar a cabo contando con los mejores materiales desarrollados hasta hoy, pero en las manos de profesionales capaces de combinarlos de modo que la efectividad sea máxima.

¿Cuándo comenzar un tratamiento de ortodoncia en un niño?

Depende de la maloclusión y su repercusión en la salud del niño. No obstante, un gran porcentaje de casos en los que se detecta un problema que deberá ser resuelto con un tratamiento de ortodoncia pero en los cuales no sea necesario un tratamiento interceptivo o precoz, serán controlados clínica y radiográficamente y con todos los registros necesarios y sin coste alguno hasta llegar al momento adecuado para intervenir.

¿Qué aparatos de ortodoncia deben llevar nuestros niños?

Cabe esperar que en caso de tratamientos interceptivos los aparatos puedan ser fijos, pero también se pueden necesitar aparatos removibles y aparatos funcionales para corregir maloclusiones durante el período de crecimiento.

¿Y nuestros adultos?

En este sentido, quienes más claro lo suelen tener son nuestros jóvenes adolescentes. Ellos en su mayoría prefieren los aparatos de ortodoncia fija con brackets metálicos. Y si es posible con ligaduras elásticas de vivos y alegres colores!
En caso de los adultos y debido a diferentes causas, estamos en la necesidad de disimular lo más posible nuestro tratamiento. Y por supuesto lo conseguimos!

Para ello utilizamos:

-Ortodoncia fija con brackets cerámicos de porcelana (Clarity 3M Unitek®)
-Ortodoncia fija con brackets linguales (Sistema Incógnito 3M Unitek®)
-Ortodoncia con férulas transparentes removibles (Invisalign®)

Resumiendo, los pasos a seguir para que en un par de semanas estemos corrigiendo esa malposición/maloclusión son:

  • Diagnóstico clínico- radiográfico. Realización de estudio pre-ortodoncia: Sin coste alguno para el paciente se realizarán cuantas radiografías, modelos y fotografías sean necesarias con el fin de tener un plan de tratamiento adecuado al caso. Sin salir de la clínica.
  • Elaboración del estudio-plan de tratamiento y presupuesto: Nuestros tratamientos de ortodoncia siempre tienen un presupuesto cerrado, sin sorpresas, que incluye las visitas y la aparatología necesaria, tanto en la fase activa del tratamiento como en la fase de contención, una vez retirada la aparatología utilizada.

Para todos los presupuestos se ofrece la posibilidad de financiarlos hasta en 60 meses.

La tranquilidad de saber que:
  • La primera consulta es gratuita.
  • Cada caso es estudiado minuciosamente con todos los registros.
  • Los presupuestos son cerrados, sin sorpresas ni pagos adicionales.
  • Sin sallir de la CLÍNICA: en casos de tratamientos en los que se requiera la intervención de otras disciplinas odontológicas.
  • Tratamientos con materiales y técnicas de las mejores marcas: Invisalign®, Incógnito®, brackets de cerámica Clarity.
  • Profesionales con dedicación exclusiva a la Ortodoncia.
  • Seguimiento, controles clínicos y radiográficos, antes, durante y una vez finalizado el tratamiento que son GRATUITOS.
  • Te ofreceremos varias posibilidades de pago fraccionado para que elijas la que más te interese.
  • La más alta calidad en manos expertas a tu alcance, el objetivo Meddicus.

El equipo de Ortodoncistas de la Clínica Meddicus Medical & Dental, bajo la dirección de la Dra. Alejandra Sessa están dedicados exclusivamente a poner a tu disposición todas las posibilidades terapéuticas.

Haz tu sonrisa realidad

En Clínicas Meddicus contamos con nuestro equipo de expertos que elaborarán un diagnóstico, plan de tratamiento y presupuesto a medida de forma totalmente gratuita.